Acapulco 1 | Bienes Raíces Acapulco - Villas y Rentas en Acapulco, México

Villa Pleamar Ancla

Ubicación: 
Tipo: 
Villa
Renta vacacional
Recámaras: 
8
Id: 523

Venga y disfrute de la frescura, tranquilidad y la magia que rodean esta maravillosa villa. Su original e inigualable nombre demuestra que esta villa es muy particular en todo su entorno.

Resalta por su arquitectura clásica distribuida en sus 5 niveles de construcción en forma descendente, edificado sobre los caprichos de las rocas y acantilados cercanos al mar.

Esta residencia cuenta con múltiples espacios abiertos, terrazas y balcones que le permite observar parte de la fauna y vista espectacular del Pacifico. Le ofrece 2 magnificas albercas: una de agua dulce y otra de agua salada, que funciona a través de sistema de bombeo.

También le brinda una sala y comedor, los cuales son abiertos al exterior. Además cuenta con una cocina completamente equipada. Y para su comodidad se ofrece el servicio de un elevador con cupo para 6 personas, fax e Internet inalámbrico.

Recámaras

Recámara Piracantos (Principal): 1 King Size, una antesala, televisor con servicio de sky, aire acondicionado mini split. Baños y vestidor.

Recámara Jamaicas: 2 camas individuales, aire acondicionado, un sofá cama con 2 compartimientos. Baños y vestidor.

Recámara Huizaches: 1 King Size, ventilador de techo, aire acondicionado mini split, televisor con servicio de sky, balcón con vista al mar. Baños y vestidor.

Recámaras Tabachines: 2 camas individuales, ventilador de techo, aire acondicionado mini split, tres amplios sofás, terraza con vista. Baños y vestidor.

Recámara Camelias: 4 camas individuales, ventiladores de techo, aire acondicionado mini split, tres amplios sofás, balcón con vista. Baños y vestidor

Recámara Bugambilias: 2 camas matrimoniales, aire acondicionado mini split, ventilador de techo. Baños y vestidor.

Recámara Jaramagos: 2 camas individuales, aire acondicionado mini split, ventilador de techo, balcón con vista. Baños y vestidor.

Recámara Jacaranda: 1 King Size, ventilador de techo, aire acondicionado mini split, balcón con vista. Baños Y vestidor.

Personal de servicio
Meseros: 1
Cocineras: 1
Recamereras: 1

Depósito de Seguridad: $900 USD
Estacionamiento para (# de carros) : 10
Área de servicio: Completo

¡Contáctenos sobre esta propiedad!

Teléfono: + 52 (744) 445-8302
Móvil: + 52 1 (744) 401-1786
Fax: + 52 (55) 50 04 43 42