Acapulco 1 | Bienes Raíces Acapulco - Villas y Rentas en Acapulco, México

Condesa Villa

Ubicación: 
Tipo: 
Villa
Recámaras: 
4
Bathrooms: 
5
Id: 598

En el corazón de Acapulco, esta mansión espectacular pertenecía a Julio Iglesias por 20 años, hasta el 2005. Ha recibido a grandes personalidades como: Frank Sinatra, Elvis Presley, Lana Turner, Johnny Weissmuller, Rita Hayworth, Príncipe Carlos, Errol Flynn, Steve McQueen, Johnny Carson, Barbara Walters, Liza Minnelli, Sylvester Stallone, Elizabeth Taylor. La villa se ubica en la cima de una montaña cerca del famoso Hotel Villa Vera y Racquet Club. La vista es de 180 grados a la bahía de Acapulco.

Cada recámara cuenta con aire acondicionado, Talavera antigua en el baño y una pantalla plana de alta definición con más de 500 canales via satélite (incluyendo canales en español y canales de los EEUU, y HBO, Showtime CineMax, y News Channels). Hay casita huésped separada de la sala de estancia.

Amplia sala de estancia con su propio jardín y fuente con espacio para 16 personas. Incluye un sistema avanzado de sonido con un lector de cd de 300 discos (lleno-cargado con varios tipo de música) también como un soporte de IPOD para tocar tu propia música a través del sistema. Hay 2 micrófonos profesionales para los funcionamientos de Karaoke con disco alredadorado de 6 bocinas de nivel profesional.

Brinda un gran alberca con una enorme cascada y rodeados de jardines no son nada menos que magníficos. Los huéspedes de la villa disfrutaran de todas las instalaciones de Villa Vera incluyendo la alberca del hotel, bar, el restaurante, servicio al cuarto, el gimnasio, spa, las canchas de tenis y racquet, y servicio del conserje.

El personal de servicio incluye al cocinero, un encargado, recamarista, limpieza y jardinero/portero.

Mientras la Villa permite una total privacidad, se sitúa en el corazón de Acapulco.

¡Contáctenos sobre esta propiedad!

Teléfono: + 52 (744) 445-8302
Móvil: + 52 1 (744) 401-1786
Fax: + 52 (55) 50 04 43 42