Acapulco 1 | Bienes Raíces Acapulco - Villas y Rentas en Acapulco, México

Condominio Bonampak

Ubicación: 
Tipo: 
Condominio
Recámaras: 
2
Bathrooms: 
2
Id: 576

Condominio de lujo en el exclusivo conjunto de departamentos “Mayan Island” en la Torre Morada, se ubica junto al Hotel “Mayan Palace” (hotel de 5 estrellas). Este condominio es ideal para 6 personas cómodamente. Cuenta con dos recámaras y dos baños (cada acabado de mármol, con tina). Ofrece una vista hermosa de su terraza, equipada con mesa y sillas. La cocina es equipada con microondas, horno tostador, etc. Hay una barra para cuarto personas. La decoración y los muebles son de cornejo con bambú y mármol, en colores neutros. Cuenta con aire acondicionado, ventiladores en los techos, TV a colores con servicio de Sky.

El edificio ofrece seguridad las 24 horas, valet parking, estacionamiento techado para 1 coche, y estacionamiento para visitas.

La gran alberca integra unos baños Jacuzzi. Al lado hay un arenero con juegos infantiles para niños. Una hermosa y limpia playa está en frente, con mesas y sillas, y toallas grandes. Los jardines incluyen lagos y fuentes. Acceso al conjunto del Mayan Palace puede ser por el trencito del hotel. Wal-Mart y Costco están a solo 6 minutos de distancia.

¡Contáctenos sobre esta propiedad!

Teléfono: + 52 (744) 445-8302
Móvil: + 52 1 (744) 401-1786
Fax: + 52 (55) 50 04 43 42