Acapulco 1 | Bienes Raíces Acapulco - Villas y Rentas en Acapulco, México

Villa en Renta en Club Residencial Las Brisas!

Tipo: 
Villa
Renta vacacional
Recámaras: 
5
Bathrooms: 
8
Id: 584

Esta excepcional residencia moderna se localiza en el prestigioso fraccionamiento residencial Las Brisas, la cual brinda una vista inolvidable. Esta linda villa es uno de los lugares más visitados por celebridades así cómo del medio político y cultural como Julio Iglesias, Paulina Rubio, Juan Gabriel y Jorge Castañeda entre otros.

La sala principal es un área abierta al exterior y su comedor principal sirve hasta doce comensales. Hay una sala de entretenimiento con televisión digital de pantalla grande, cable vía satélite, un salón de juegos y mesa de billar, gimnasio, baño de vapor y sauna. No podía faltar una relajante área de masaje. Además la villa le ofrece una enorme sala de cine con 33 butacas y equipo y sonido de alto nivel.

La terraza ajardinada se integra al área de la alberca, chapoteadero, Jacuzzi, palapa y bar que ofrece una incomparable vista por el puerto entero.

Esta residencia exclusiva puede albergar cómodamente a 12 personas en sus 5 recámaras, las cuales son decoradas con finísimo gusto. La recámara principal brinda una vista de 180 grados.

Personal de servicio incluye: cocinera, mesero, recamarera, jardinero y alberquero. El garaje a control remoto acomoda tres autos. La villa tiene total seguridad; con circuito cerrado, sistema de alarma, rayos infrarrojos, sensores de gas y de humo.

Goce consentirse en esta lujosa villa que le ofrece lo necesario para albergarse cómodamente.

¡Contáctenos sobre esta propiedad!

Teléfono: + 52 (744) 445-8302
Móvil: + 52 1 (744) 401-1786
Fax: + 52 (55) 50 04 43 42