Acapulco 1 | Bienes Raíces Acapulco - Villas y Rentas en Acapulco, México

Villa Segovia

Tipo: 
Villa
Id: 569

Goce el lujo de consentirse en una de las villas más famosas del mundo, localizada en el prestigioso fraccionamiento residencial de las Brisas, donde las celebridades se han hospedado: Esta villa tiene la particularidad especial de haber servido de entorno por algunas telenovelas (Acapulco Cuerpo y Alma, Alma Rebelde y otros, y además algunos anuncios televisivos de marcas internacionales).

Villa Segovia tiene una vista espectacular, con intimidad y conforto. La villa puede albergar cómodamente a doce personas en sus lujosas cinco recámaras. También cuenta con un desayunador. Se abren al exterior la estancia grande y el comedor principal.

Esta linda villa le ofrece una espectacular alberca, Jacuzzi, bar, asoleadero y una gran terraza con una carpa muy funcional, la cual se usa para eventos sociales con muchos invitados. Y no podía faltar un gran salón de juegos con mesa de billar y bar privado.

El equipo permanente de personal incluye a: cocinera, recamarera, mesero y alberquero. El estacionamiento acomoda 5 automóviles.

Recámaras

Recámara Principal: una cama king size, baño vestidor y estudio
Recámara 2: 1 cama king size con baño y vestido
Recámara 3: 2 camas quin con baño y vestidor
Recámara 4: 2 camas Individuales con baño y vestidor
Recámara 5: 2 camas individuales con baño y vestidor
Recámara 6: 2 camas individuales con baño y vestidor
Recámara 7: 1 cama king size con baño y vestido

¡Contáctenos sobre esta propiedad!

Teléfono: + 52 (744) 445-8302
Móvil: + 52 1 (744) 401-1786
Fax: + 52 (55) 50 04 43 42