Acapulco 1 | Acapulco Real Estate, Villas & Vacation Rentals

Lujosa villa de La Cima en renta

Sale price: 
$2,800,000
USD
Daily: 
$2,300
USD
Bedrooms: 
9
Id: 514

Goce el lujo de consentirse en una de las villas vanguardistas localizada en el fraccionamiento residencial La cima. Está construida en dos niveles al estilo contemporáneo; le ofrece máximo lujo y conforto para el gusto más exigente, y la hace ideal para una estancia agradable de cualquier invitado.

Villa Quina le brinda 6 confortables suites, cada una completamente equipada con aire acondicionado, baño, vestidor, frigobar, caja fuerte, conexión de cable e Internet, y equipo de sonido. Cuatro de las suites están distribuídas en el primer nivel, apreciando el panorama lindo de una cascada que le transmite a una tranquilidad inolvidable. En este mismo nivel puede localizarse el gimnasio, el salón de juegos con mesa de billar, televisión digital y bar húmedo.

En el segundo nivel se puede localizar la Junior Suite y la Master suite. Ésta cuenta con Jacuzzi. La espectacular terraza y la estancia general se integran al área de la alberca con palapa bar y Jacuzzi, con agua caliente e hidromasaje.

El comedor sirve a 21 comensales. Este espacio puede ser cerrado o abierto. Cuenta con sistema de aire acondicionado. La cocina también está altamente equipada con 8 quemadores, hornos, 2 refrigeradores, 3 lavavajillas, congelador, y sistema de agua filtrada, entre otros. También hay servicios de lavandería, cuartos de servicio y seguridad las 24 horas.

Conact Us About This Property!

Telephone: + 52 (744) 445-8302
Cell: + 52 1 (744) 401-1786
Fax: + 52 (55) 50 04 43 42