Acapulco 1 | Bienes Raíces Acapulco - Villas y Rentas en Acapulco, México

Condominio Copan

Ubicación: 
Tipo: 
Condominio
M²: 
197
Recámaras: 
3
Bathrooms: 
3
Estacionamiento: 
2 autos
Id: 525

Mayan Island es un desarrollo de condominios de lujo en el fraccionamiento residencial Diamante, reconocido como el mejor lugar de Acapulco para vivir y vacacionar. La infraestructura del fraccionamiento es de altísima calidad. Ha sido diseñada al detalle, cuidando la arquitectura del paisaje, armonizándolo con la naturaleza y ofreciéndole vistas panorámicas al Océano Pacífico y a la Playa Diamante. Mayan Island representa una excelente oportunidad de inversión y al mismo tiempo de disfrutar del paradisíaco entorno natural. Se localiza a unos cuantos minutos del Aeropuerto Internacional, de la Autopista del Sol, de los recurridos campos de golf y sobre todo a unas cuantas horas de la ciudad de México.

El condominio Copan se encuentra ubicado en Mayan Island entre exclusivos residencias de lujo, en donde la arquitectura conjuga perfectamente la elegancia con la sencillez, logrando que los propietarios disfruten cada atardecer en un ambiente de tranquilidad.

Este bonito condominio de 197 M2, brinda 3 recámaras, 3 baños, sala, comedor y cocina totalmente equipada y un balcón con vista al mar así como áreas comunes, jardines, lagos artificiales y albercas. Cuenta con un cajón de estacionamiento, seguridad, sistema que incluye accesos controlados, con personal calificado que operan las 24 horas.

¡Contáctenos sobre esta propiedad!

Teléfono: + 52 (744) 445-8302
Móvil: + 52 1 (744) 401-1786
Fax: + 52 (55) 50 04 43 42