Acapulco 1 | Bienes Raíces Acapulco - Villas y Rentas en Acapulco, México

Condominio Portochervo

Ubicación: 
Tipo: 
Condominio
M²: 
445
Recámaras: 
4
Bathrooms: 
5
Id: 470

Bonitos condominio-departamentos con magnifica vista, localizados en el prestigioso fraccionamiento residencial "Brisas Guitarrón." Las tres torres son edificados a orillas del mar en un gran desarrollo de condominio de 32 departamentos en total. El desarrollo fue construido por la empresa líder Bay View Grand, reconocida por sus grandes proyectos arquitectónicos de gran plusvalía, donde destaca la originalidad y modernidad en sus construcciones.
La elegancia es una de las características principales que reúne este exclusivo desarrollo residencial, en sus amplias terrazas disfrutara de la magia, frescura que envuelve la naturaleza y el mar.

Cada una de las 4 recámaras tiene baño, closets, finos acabados y vista al mar. Hay una amplia terraza frontal con Jacuzzi integrado. La cocina está equipada con estufa, lavavajillas, refrigerador duplex, horno de microondas y alacena. Hay un cuarto de servicio.

Cada departamento goza de aire acondicionado central con termostatos individuales en las recámaras.

En las áreas comunales hay 2 elevadores por cada torre (1 para los condóminos, 1 para el personal de servicio), una alberca grande, Jacuzzi, palapa y bar. Además, cuenta con spa con cuartos de masaje, un gimnasio, un centro de entretenimiento y bar. El desarrollo dispone de su propio muelle privado. Hay tres pisos de estacionamiento (techado y no techado), con derecho a 3 cajones por condómino.

¡Contáctenos sobre esta propiedad!

Teléfono: + 52 (744) 445-8302
Móvil: + 52 1 (744) 401-1786
Fax: + 52 (55) 50 04 43 42